jueves, 10 de enero de 2008

¿De donde bajas todo lo que tienes? Parte 1

Dentro de las páginas en las que navego me llego a encontrar sitios que ofrecen archivos de descarga, cabe notar que dichos sitios no representan a ninguna empresa de software, música, etc. ¿Que pasa si quieres descargar un programa, escuchar un disco del que has escuchado hablar? Lo más común es descargar un demo o en su defecto ir a una tienda de discos a escuchar tal grabación. Sin embargo muchas veces no tenemos tiempo de hacerlo, por lo que les dejo una lista de sitios en donde yo descargo algunas cosas que mis compañeros de escuela y trabajo tanto me preguntan. Cabe aclarar que dichos sitios no tienen nada que ver conmigo por lo que el contenido no es de mi responsabilidad.
  1. http://www.etorrentsmexico.com (Español) - Éste sitio es el más antiguo que conozco y del que he descargado algunas cosas, es un sitio principalmente de usuarios mexicanos en el que se comparten descargas directas, via Pando y sobre todo (como su nombre lo dice) vía torrents. Es necesario un registro para ver el contenido.
  2. http://vagos.es (Español) - Éste sitio me encanta porque además de estar en español tiene una infinidad de cosas que ni nos imaginamos, es un sitio principalmente de usuarios españoles en el que se comparten descargas directas.
  3. http://www.newwebstar.com (Español) - Éste sitio me lo recomendaron ya que se parece a muchos sitios de descarga rusos, puedes ver los archivos antes de descargarlo. Es necesario registrarse para ver los enlaces de descarga. Es importante comentar que este sitio puede contener material de adultos.
  4. http://malditocio.blogspot.com - (Español) - Éste sitio es un blog muy completo de archivos actuales y muy novedosos. No es necesario registrarse para ver los enlaces de descarga.
Como pueden ver, estos sitios son de los que principalmente llego a descargar algunas cosas, si tienen algún sitio recomendable pueden ponerlo como comentario. Espero hacer un poco más grande esta lista.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors