lunes, 18 de febrero de 2008

Cambia Prodigy de antivirus a Panda y te da 2 licencias

El día sábado Luis Arturo me comentó algo que pongo a continuación y que resultó una novedad para mí. Resulta que para los que tenemos el servicio de Prodigy contabamos con 1 licencia del antivirus PC-Cillin 9, sin embargo, al parecer la compañía ya no tiene contrato con Prodigy y dejó de distribuirse.

La verdad yo nunca instalé el PC-Cillin en mi máquina ya que no se me hace un buen antivirus como el NOD32 o Kaspersky, sin embargo ahora Prodigy ofrece a todos sus usuarios el antivirus llamado Panda, personalmente yo ya lo conocía pero no sé que tan bueno sea ahora.

En fin, el mismo sábado bajé de la página de Prodigy el antivirus, me registré, me dieron mi número de serie del software y lo instalé sin problema alguno, noté que el servicio que ahora te ofrece Prodigy cubre 2 licencias gratis para los que contamos con Infinitum, los que tienen plan Dial-Up solo tienen 1 licencia, entonces para los que tenemos una PC de escritorio y una laptop está de lujo.

Cabe mencionar que desinstalé el Avast! gratuito y para sorpresa mia el Panda detecto mas de 50 troyanos en mi máquina!! Cuando ví eso me fui para atrás, lo bueno que veo de este antivirus (como los demás ya lo deben tener) incluye el antispyware y antiphishing.

En fin, hay que darle una oportunidad a este antivirus a ver que tal funciona respecto a la rapidez, efectividad y consumo de recursos ya que también funciona sobre el Virus Vista, perdón, Windows Vista.

1 comentarios:

sephiroth dijo...

jejeje, oye un tip, no necesitas pedir las dos licencias, me refiero a que si solicitas una esta misma usurio y contraseña que te dan se la puedes poner a tu lap sin ningun problema. La otra licencia pues es para cuando se te vence la primera que ya solicitaste, no se si me entiendas??, mira yo lo tengo instalado en mi casa, en la oficina donde trabajo y en mi lap, nunca e tenido problemas de virus de ningun tipo, no alenta la maquina ya que al perecer es una version "light", anteriormente usaba el pc-cillin y tampoco tube problemas de virus nunca.

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors