miércoles, 13 de febrero de 2008

Crea tu árbol genealógico de manera sencilla

Un día me pregunte... ¿y como se llamaban los papas de mi bisabuela? Y me encuentro con que no sé ni quienes eran, cuantos hijos tuvieron, solo sé que tuvieron a mi bisabuela, ella a su vez a mi abuela, ella a su vez a mi mamá y luego yo.

Creo que algunos de nosotros nos encontramos con esas preguntas y más si nos interesa ver cuanta familia tenemos, así que encontré un sitio en español que te ayuda a realizar tu árbol genealógico de la forma más simple y divertida. El sitio se llama miparentela.com y el año pasado empecé a crear mi árbol, ¡oh sorpresa la mia! Apenas hay 168 personas y me faltan muchas más.

Lo bueno de este sitio, es que puedes ir invitando a familiares tuyos a que te ayuden a llenar datos que tu desconoces, ¿sabes cual es el nombre completo (con apellidos) de todos tu tios y primos? ¿Sabes en donde viven y cuales son sus teléfonos? Miparentela.com te ayuda a llenar esos y más datos como la fecha de nacimiento, fecha de boda y hasta de defunción.

El sitio te permite exportar tu árbol a otros programas también para el mismo fin, te permite imprimir, crear listas, grupos, recordatorios, etc.

Para quienes nos gusta esto, la verdad es una buena alternativa ya que puedes conocer a más familiares tuyos que ni te imaginabas, igual y tienes un familiar influyente muy fuerte en Europa y tu no sabes, jajaja, en fin, todos podemos llenar nuestro árbol genealógico de manera rápida, ¿porqué no empiezas el tuyo?

1 comentarios:

mmmta... ninguno de mis parientes que yo conozca usa internet, pero estaria padre saber!

Digo no estas para saberlo pero yo tengo sangre Hungara, jajajaja ;) (si, como no)

www.grafikos.ws/blog

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors