lunes, 18 de febrero de 2008

Diplomado en Animación 2D y Stop Motion

Me enviaron esta información de diplomados en animación 2D y stop motion, espero a alguien le pueda servir, yo ya he visto los trabajos que hacen y la verdad dan ganas de inscribirse, lamentablemente lo que falta es tiempo. Para mayor información dá clic en la imagen.

Diplomado en Animación 2D

En este diplomado aprenderás a desarrollar los conocimientos básicos de las diferentes técnicas de animación cinematográfica. Conocerás y manejarás los diferentes pasos para realizar un dibujo animado 2D como animador principal. El diplomado posee valor curricular, otorgándote un diploma a nombre de Shock Estudios.

Diplomado en Stop Motion. Animación con plastilina

En este diplomado desarrollarás los procesos de creación y elaboración de un cortometraje con la técnica de animación con plastilina siguiendo todos los pasos de producción: creación y diseño de los personajes, construcción de esqueletos, modelado, decorados y captura de imágenes. También aprenderás a realizar sincronía de voz, caminado y podrás hacer correr a tus personajes. El diplomado termina con la realización de un cortometraje.

Mayor información en la imagen.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors