martes, 19 de febrero de 2008

Knight Rider 2008 nuevamente en televisión

Así como lo escuchan (o mas bien, como lo ven), la tan famosa serie de televisión de los 80' Knight Rider o el Auto Increible o Auto Fantastico vuelve a la pantalla chica.

Esta vez no será un Pontiac sino un Ford Mustang Shelby GT500KR con 540 de caballos de fuerza quien sera el famoso KITT. La cadena de televisión NBC ha sacado ya el piloto que dura 2 horas (si lo quieren descargar lo pueden hacer AQUI).

La idea no es empezar la historia que ya estaba realizada, mas bien, esta serie es una continuación de la serie que protagonizó David Hasselhoff. Los actores que protagonizarán la serie son Justin Bruening como Mike Tracer, Sydney Poitier como Carrie Ruvai y Deanna Russo como Sarah Graiman.

El auto KITT ha sufrido un cambio abruptal (primeramente al ser de otra compañía automotríz), pero sigue conservando su distintiva luz roja. Ya he visto el primer episodio y la verdad empieza bien.

Ahora veremos que tal queda el "KITT, te necesito". Esperemos que esta serie tenga buena audiencia y que el guión nos tenga a la espectativa. Al parecer Michael Knight (David Hasselhoff) saldrá en algunos episodios.

Si quieres ver el sitio oficial de la serie, puedes visitar el siguiente enlace AQUI.

Algunas fotos del auto y la serie a continuación.




4 comentarios:

que bien!

Nunca me lo perdia
en donde sale? y a que hora?

Admin dijo...

Que tal, aqui en Mexico todavía no llega a ninguna televisora porque estan haciendo pruebas y la verdad no se con quien pueda ser ni para cuando.

Por el momento solo la puedes descargar de Internet y tambien los subtitulos en español (www.subdivx.com) y verla en tu computadora, yo ya la vi y esta muy bien, es en HD TV la que les puse en el enlace.

dunkel dijo...

Jeje acabo de ver el Piloto de la serie, que baje hace poco de los medios disponibles, y pues en lo personal me agrado la idea de el nuevo KITT, siendo que es una continuacion de la historia del antiguo KITT, el actor ahora es el Hijo de Michael Knight, en este piloto aparece el primero que condujo a KITT (David H.) pero esta interesante, creo que valdra la pena ver la serie para saber las nuevas peripecias de este nuevo Michael Knight! Gr3tz!

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors