viernes, 1 de febrero de 2008

Planeador de rutas tipo GPS en México

¿Sabes como llegar al Zócalo de México? ¿Sabes como llegar al aeropuerto de Toluca? ¿Sabes como llegar a Teotihuacán?

Creo que cada quien de nosotros nos hemos visto en la necesidad de llegar a algún lugar que desconocemos, si no le entendemos a las explicaciones que nos dan, entonces recurrimos al clásico "croquis" que nos dibujan en una hoja y si para colmo de males está mal dibujado, pues tenemos que llegar a los extremos de pedir referencias ya estando cerca del lugar.

Sin embargo, todo esto ha cambiado gracias a la tecnología (lo sé, a mí me gusta todo esto). Existe un sitio en Internet que nos saca de grandes, pero de grandes apuros, gracias a su servicio. En él podemos llegar fácilmente a prácticamente cualquier destino de México y del mundo.

¿Qué te parecería marcar tu punto de partida y tu punto de llegada? Bueno, el sistema del sitio nos dice con nombres de calles y direcciones cómo tomar avenidas, calles, carreteras, etc. ¡¡Además puedes ver el recorrido que tomarás en 3D!! Y para complementar todo, puedes imprimir todo tu recorrido para que ya en el trayecto no te pierdas. ¿Que tal eh? Claro, si quieres pasar como punto intermedio a algún lugar tambien puedes planearlo y trazar nuevamente tu recorrido.

El sitio que les comento se llama map24.com y tiene presencia en muchos países dentro de los cuales se encuentra México. El sitio permite también navegar por medio de dispositivo móviles como celulares o PDA's. El servicio es gratuito y ámpliamente recomendado. ¿Porqué no lo pruebas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para el transporte publico tambien existe: www.viadf.com.mx

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors