martes, 5 de febrero de 2008

Telcel 3G

El día domingo, viendo el super tazón (el cual fue muy bueno), vi el comercial de Telcel 3G, yo la verdad últimamente no he visto mucho la televisión (lo sé, lo sé, la escuela no deja nada bueno, jeje), pero me sorprendió mucho el que ya se anunciara este servicio de esta compañía telefónica, realmente no sé si ya se estaba anunciando o fue un lanzamiento nacional.

Muchos sabrán que Iusacell ofrece este servicio desde hace 5 años aproximadamente a un precio bajo, en el cual te incluyen navegación de Internet y televisión ilimitada, la gran desventaja que todavía tiene Isuacell es su cobertura, la cual de seguro tiene que mejorar ahora.

El campo de banda ancha en dispositivos móviles se tenía que hacer llegar ya con Telcel (y al parecer Movistar) en México que como siempre, lo más seguro es que quieran encajar el colmillo cobrando como oro un servicio que ya tiene muchos años en el mercado mundial.

Debemos esperar a finales del primer trimestre que, como y en cuanto ofrecerá el servicio de Telcel 3G, pero de seguro va a ser otra churrada solo para los riquillos. ¿Porqué digo esto? Por que los equipos al parecer son un poco más caros.

En fín:
Comprar un celular nuevo + Pagar servicio Telcel 3G = ???

Algo que me parece completamente ilógico es que anuncian el servicio Telcel 3G (imagínate cuanto les costo anunciarse durante el super bowl), ponen en la televisión que te metas en la página de Telcel, y cuando lo haces no hay información directamente del 3G, hay que ponerle en la barra de navegación "Telcel 3G" y los resultados de la búsqueda son mediocres, y lo único que puede interesar... ¡¡oh sorpresa!!, ¡¡no hay información todavía!! te dicen que hables por teléfono a un número 01 800...

Personalmente estoy viendo seriamente cambiarme a Iusacell por su servicio y precio (además de que al parecer ya se podrá cambiar mi número telefónico). Pros y contras hay en todo esto, pero si casi no salgo del área en donde vivo, de seguro no tendré problemas con la cobertura que ofrezcan, además contar con un plan de renta que te incluya minutos de larga distancia nacional, navegación de Internet ilimitada y ver los partidos de futbol o la televisión mientras estoy esperando en algún lugar suena bastante tentador.

Ustedes opinen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes razon Telcel va a cobrar como si fuera un servicio nuevo siendo que en otros paises la tecnologia ya se ha estado usando, yo tengo contratado uno de esos paquetes de iuacell donde no pago mucho y me dan muchos veneficios incluyendo el Internet ilimitado que es lo que mas me gusta. Donde vivo hay buena cobertura y casi no salgo por lo que no tengo ningun problema, el servicios es bueno sobre todo si te compras un celular que acepte la tecnologia 3g-Evolution, la he probado y me da velocidades de hasta 512 kb, creo que es perfecta para un celular. Todo esta Super chido, y no tengo ningun problema, debemos empezar a ver nuevas oportunidades y no quedarnos solo con el ratero de Telcel.

OTLabs dijo...

me facina cuando Telcel hace sus promociones - nadie en Telcel sabe nada sobre lo que anuncian en la tele.

me gustaria ver los nuevos equpos 3G de Telcel, je-je-je.

tambien estoy pensando dar probadita a iusacell.

Yo sigo facinado con mi Nextel...

jejeje

casi todos mi clientes usan Nextel... para mi es mas facil contactarlos y que me contacten...

Anónimo dijo...

Hola amigos, viajo a México durante 15 días este fin de semana. Estoy buscando comprar una tarjeta de un operador móvil local para poder conectarme a internet. ¿Sabéis dónde podré hacerlo? Debería ser una SIM de prepago con conexión GPRS y/o EDGE y/o 3G.

Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

Javier

Admin dijo...

Que tal Javier, te comento que en México existen 2 operadores con esa conexión, que son: Telcel (América Móvil) y Movistar, sin embargo, ésta última no tiene en operación 3G, por lo que lo más recomendable sería Telcel.

El SIM lo puedes adquirir hasta en las farmacias, jajaja, ya cualquiera prácticamente vende SIM's de Telcel, solo hay que fijarse bien los lugares designados.

Espero esta información te sea de ayuda, saludos.

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors