martes, 19 de febrero de 2008

Telcel modificará sus tarifas de 3G

Como se tenía que esperar, grandes espectativas, grandes desiluciones, tal parece que los de Telcel vieron que su tan esperado servicio no fue contratado como esperaban. Hay que resaltar que aún son pocos los equipos de Telcel que pueden navegar con 3G.

Al visitar el sitio de Telcel, me doy cuenta de que su tabla de precios ha desaparecido, ahora en lugar de eso, solamente dice lo siguiente:
"No necesitas contratación. La tarifa es de $0.14 (IVA incluido) por Kb o fracción. Si tienes un Plan Tarifario, en breve publicaremos información de nuestros Paquetes de Datos, para que elijas el que se adapte a tus necesidades. La tarifa publicada incluye el 15% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 10%."
Así que esperaremos a ver que tal estan las nuevas tarifas, ya que la más baja que era de 1Mb y costaba alrededor de $80 pesos y se consume en menos de 1 minuto, ¿te imaginas gastar ese dinero de forma tan rapida? Esto me recuerda cuando Bart Simpson gasta su dinero en que su nombre aparezca en el programa de Krusty cuando es su cumpleaños.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors