martes, 11 de marzo de 2008

Cambios de tarjeta B smart

El día de ayer fuí muy apurado y emocionado a Mi PC Comunicaciones para comprarme una memoria USB Kingston de 8Gb, de esas negritas que ya tienen la entrada escondida y ¡¡oh sorpresa!! no hay en existencia ni esa ni la A-Data de la misma capacidad pero que parece espejo, resignado fui a Adi Computación a comprarme lo mismo y tampoco las tenían, entonces decidí comprarme ahí mismo un reproductor portatil de MP3 de 2 Gb (lo que más me interesa es el sintonizador de FM), junto con el reproductor les pedí una memoria micro SD con adaptador SD de 2Gb para mi Treo, al finalizar me dan mi total a pagar y decido pagar con mi tarjeta de crédito B smart porque no traía dinero en efectivo y me dicen:

- Jóven, su tarjeta no pasa, dice "Declinada"

Pienso yo: "Ah caray, pues si estoy al corriente de pagos y que yo sepa no la tengo al límite".

Le digo al vendedor:

- Intenta otra vez por favor.

Y en eso el vendedor me dice otra vez:

- No se puede, aparece otra vez como "Declinada" y me da mis dos tickets de rechazo.

Entonces, todo triste y acongojado me voy como perrito con la cola entre las piernas sin memoria ni reproductor y con la pena de saber porqué apareció como "Declinada" mi tarjeta.

El día de hoy hablo al 01 800 de la tarjeta para preguntar el motivo del porqué apareció así mi tarjeta ayer y me dicen que el chip de la B smart está fallando y que por tal motivo no fue aceptada mi tarjeta, que solamente funciona con lectores de banda magnetica y que en breve me llegará otro plástico (como si hubiera de otro material, creo yo). Les comento que hace 1 año aproximadamente me hicieron lo mismo, solo que para ese entonces yo no la utilicé y pues no tuve problemas.

En resumidas cuentas, ésta es la tercera vez que me cambian la tarjeta de crédito B smart porque hay fallas en el chip, ¿qué no pueden verificarlas de antemano? sSe supone que con el chip tiene "mayor seguridad" y me salen con estas cosas.

En fín, tendré que esperar a que me llegue mi nuevo "plástico" y ahora si poder comprar mi memoria.

2 comentarios:

jejejeje

A mi me pasa bien seguido con la
Teleton tambien de Banamex

que onda no?

otlabs dijo...

el chip tiene una zona protegida. en esta zona se resguardan claves secretos. puede ser que estos claves identicos para todos los usuarios. puede ser que alguien ya encontro un metodo para buscar estos claves sin que se bloquea el chip (el chip debe bloquearse si detecta varios intentos consecutivos de adivinar estos codigos). es posible que alguien alcanzo de clonar el chip. en este caso todos usuarios de b smart resibiran su reemplazo.

puede ser que la calidad de los chips puede ser mala (si, hay companias que les hacen en china).

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors