lunes, 21 de abril de 2008

¿Buscador ecológico....?

No, éste buscador no encuentra flora y fauna, mas bien, es una iniciativa de Google con Aquaverde para reforestar el Amazonas. Solamente es necesario utilizar el buscador que está destinado para ello www.ecoogler.com.

¿Qué pasa si lo utilizas? Simplemente cada visita corresponde a una "hoja" y cada 10,000 hojas corresponden a fondos para que se plante un árbol en el amazonas ¿suena interesante no crees? A mi me parece una buena idea, si muchas veces no podemos cooperar donando dinero en efectivo, no nos quitaría nada el utilizar ese buscador para apoyar tal causa.

¿Que cómo le haces para utilizarlo? Yo te recomiendo que lo pongas como tu página principal para que cuando abras tu explorador de Internet puedas utilizar ecoogler. Para configurar ecoogler en Firefox sigue los siguientes pasos:
  1. Abre el navegador Firefox
  2. En el menu, da clic en la opción de "Herramientas" y luego da clic en la opción que está hasta abajo que dice "Opciones".
  3. Te aparecerá una ventana nueva, en ella aparecerá una opcion de "Inicio" y luego mas abajo dice algo así como "Página de inicio: ", entonces escribiras en el campo de texto: www.ecoogler.com.
  4. Posteriormente das clic en el botón de "Aceptar" y ya quedará listo.
En el caso de que utilices el Internet Explorer 7 (buuuuu!!!!), entonces sigue los siguientes pasos:
  1. Abre el navegador Internet Explorer (piensa seriamente en cambiar de navegador eh!!)
  2. En la parte superior derecha hay unos botones, da clic en el que dice "Herramientas" y seleccionas la opción que está hasta abajo que dice "Opciones de Internet".
  3. De inmediato te aparecerá una nueva ventana, en la primera parte dice "Página principal" y en el campo de texto que está abajo escribes la dirección www.ecoogler.com.
  4. Das clic en el botón de "Aceptar" y quedará listo.
Sería muy bueno que aunque sea por curiosidad vieras de qué se trata este proyecto ya que suena interesante.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors