jueves, 3 de abril de 2008

Prodigy Media cambia su contenido a un portal

Ya había comentado anteriormente respecto al servicio de Telmex llamado "Prodigy Media" en el que tenías que descargar una aplicación (que en realidad es el Real Player 10) y podías ver distintos canales nacionales e internacionales por medio de esa aplicación.

El día de hoy me entero que ya no es necesario instalar ni utilizar esa aplicación para ver la programación, simplemente con darte de alta en el nuevo sitio www.prodigymedia.com tendrás acceso al contenido que podías ver anteriormente, claro que esto se parece por mucho a lo que es Youtube en el sentido que por medio de stream se va descargando el contenido para verlo, lo que no encuentro bueno es que anteriormente podías bajar los programas para verlos cuando quisieras (algo que realmente llamaba mucho la atención), ahora al parecer no se puede hacer eso.

Otra cosa que al parecer no liberan aún es la opción de registro, se supone que para ver el contenido debes loguearte con un usuario y contraseña y ahorita no lo hace, me imagino que han de estar haciendo pruebas porque durante la navegación te aparece la IP que utilizan y no el nombre del dominio comercial.

Esperemos que se vayan incorporando las funcionalidades anteriores y que realmente sea una mejora haber hecho este cambio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la desepción mas terrible que se puede experimentar, ni es todo el contenido que habáa antes, ni es la misma calidad de videos y es mucho mas lento que antes....

No se que pasa a los de telmex uno espera que ese liderazgo se traduzca en la calidad de sus productos pero se ve todo lo contrario, creo perderá a muchos de sus seguidores, no puede ser que en México no podamos conretar algo innovador será que en México no hay talentos, no hay nivel tecnológico para hacer proyectos innovadore sy de vanguardadia? es realmente lamentable y desalentador la salida de esas mediocridades.

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors