lunes, 7 de abril de 2008

Utiliza el cinturón de seguridad

Gran sorpresa me llevé el sábado por la tarde al ir a pasear al centro con mi familia, como siempre hay tráfico no esperaba mas que ver coches y coches que buscan estacionamiento, pero para mi sorpresa ésta ocasión fue distinto.

Tomé la calle de Ejército Republicano y luego por Damián Carmona (a un costado del Templo de la Cruz) para bajar por 5 de mayo y mi sorpresa fue ver un oficial con un cartel que decía "Utiliza el cinturón de seguridad" caminando por la calle, entonces cuando pasó por mi auto me dijo "Gracias por utilizar el cinturón", claro que yo ya lo traía puesto, entonces se me hizo muy extraño, hasta dije "¿Qué mosca les habrá picado a estos?", pero no solo fue un oficial, era todo un operativo en el que te daban hasta calcomanias y toda la cosa.

Si bien ya tenía un ratito que no iba al centro, si me sacó de onda esto y se me hizo muy buena opción, solo que yo pienso que se deben poner en otro lugar más transitado como Av. Constituyentes o Zaragoza donde pasan más vehiculos que en el centro.

Esperemos ver que pasa más adelante con estos operativos y que en realidad se haga consciencia del uso del cinturón de seguridad.

La foto del oficial que traía su mensaje hasta se dejó tomar foto y toda la cosa, miren ustedes mismos.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors