jueves, 12 de junio de 2008

¿iPhone o Iusacell?

El día de antier que leí la tan esperada plática de Steve Jobs acerca del iPhone, la mayoría (yo creo que todos), nos fuimos para atrás al saber que el nuevo iPhone 3G de 8Gb se comercializará en $199 USD y el de 16Gb en $299 USD.

Ahora la espera que tanto he hecho se vuelve más complicada... ¿me cambio a Iusacell con mi mismo número telefónico y compro teléfono celular nuevo y navego ilimitadamente por Internet, veo TV, etc. o me ahorco, perdón, contrato 1 año y medio más con Telcel y poder sacar el iPhone y disfrutar de esta "joyita"?

Yo creo que lo muchos nos hemos preguntado es el precio que tendrá el iPhone con Telcel. Para empezar parece ser muy improbable que saques el teléfono para "fichas Enemigo", digo "fichas Amigo", no creo que a Telcel le convenga no sacarle jugo al telefonito. Otro punto será ver el costo que tendrá contratarlo con plan. Por mucho el plan GSM100 para arriba pudiera contar con el subsidio de sacarlo sin costo, pero los demás planes habría que pagar una diferencia, ¿de cuanto? Esperemos que los de Telcel se dignen poner algo en su página sobre el tema y ver también el poder aprovechar su super servicio de 3G que vale oro.

Esperemos a ver que pasa con el registro para que te den información del iPhone con Telcel registrandote en su página y también con mi plan de renta que termina el 6 de julio y el iPhone empezará oficialmente el 11 de julio, ¿valdrá la pena la espera? Veremos...

Imagen de http://iphonefan.com

1 comentarios:

pues suena tentador un iphone, pero yo poseo un nokia n73 y estoy esperando el bendito mes de julio para cambiarme a iusacell, lo que mas me llamo la atencion para cambiarme es su servicio de datos ilimitados, un iphone suena bien pero conociendo a los Rateros de Telcel cuanto hay habra que pagar por datos ilimitados ? y los miseros minutos que te dan ? Esperemos que sorpresas nos da Telcel es cuestion de esperar,

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors