miércoles, 18 de junio de 2008

Más de 80 mil descargas del Firefox 3 en México

Así como lo ven, fueron más de 80,000 descargas del FF3 en México que según reporta el sitio del Download Day y más de 8 millones a nivel mundial, eso nos pone como el 1% del total de paises.

Es gratificante ver como más personas usan este navegador que en lo personal llevo usando cerca de 3 años, he visto como ha ido creciendo, mejorandose y eso lo ha puesto detras del Internet Explorer como el segundo navegador más utilizado en el mundo.

Cabe notar que hace poco escuché una noticia acerca del portal más visitado por los mexicanos, y resulta que es el portal de Prodigy MSN. Y probablemente todos se preguntarán, ¿pero por qué?. La respuesta es sencilla... ¿Cuantas personas usan Internet Explorer? La mayoría, y como el navegador te lleva a ese portal por default, pues solamente cabe contestar el porqué es el sitio más visitado; definitivamente si no fuera porque el navegador hace el trabajo, ese sitio no estaría en esa posición.

Retomando un poco acerca del Firefox, en verdad se los recomiendo a quien no lo han utilizado, hay quienes piensen que es un software más y que con el IE es más que suficiente... yo pensaba lo mismo, pero me ha convencido.

Hay quienes dicen que muchas páginas de Internet no se ven bien en el FF, pero para eso hay un complemento que se le instala y que permite ver y manipular las páginas como si estuvieras navegando con el IE.

Esperemos ahora ver cual es la reacción de Microsoft con su nueva versión del Internet Explorer 8 y sus huecos de seguridad que TODO navegador tiene.

¿Tu ya instalaste y usaste el nuevo Firefox 3?

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors