lunes, 23 de junio de 2008

Telcel anuncia iPhone 3G y da precios

El sitio de Internet de Telcel, anuncia con mayor fuerza el tan afamado celular de Mac, iPhone 3G. En el sitio de Telcel se muestran las características del celular. Al entrar al sitio uno se dirige casi de automático a la pestaña de "Planes", para saber en cuanto saldrá este telefonito, sin embargo solo dice que próximamente estarán disponibles.

Me acabo de enterar que por error de diseño, dejaron el código de los planes activo en esa página (borrándolo después), siendo solamente invisible para el navegador pero si posible a quienes conocen de lenguaje HTML, al convertir ese código y haciéndolo visible se vé claramente cuáles serán los costos para los 2 teléfonos de 8Gb y 16Gb.

La imágen dice más que mil palabras:

Dé clic en la imágen para agrandarla

Como vemos, para quienes queramos el de 8Gb al plan más económico saldrá en $400.00 pesos incluyendo 200 minutos, 100 mensajes, 100Mb y pagando una diferencia de $3,200.00. Así que como se esperaba los tan esperados precios de 199 y 299 USD para los teléfonos de 8Gb y 16Gb respectivamente quedan muy alejados de la realidad, esto contando que no tienen planes de renta.

Lo que si es importante resaltar es que no está tan mal los precios y que Telcel ya anuncia también que para la fecha del lanzamiento del iPhone se podrá realizar la portabilidad numérica.

La cuestión será nuevamente... ¿ganará Telcel adeptos solo por el iPhone o los perderá debido a sus altos costos y pocas ventajas tecnológicas? A partir del 11 de julio se determinará todo y veremos como acaba esta situación.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors