miércoles, 2 de julio de 2008

Vuelve Exa a Querétaro en el 95.5 de FM

Antes de cambiarme de oficina era un radioescucha tradicional, por la mañana escucho desde las 6:00 hasta las 10:00 Panorama Informativo con Alejandro Cacho e Iñaki Manero en el 101.1 de FM, luego le cambiaba a 94.7 FM hasta que salía del trabajo. Sin embargo cuando me cambie de oficina ya no escuche la estación. Posteriormente supe que la frecuencia de 94.7 FM cambio a Grupo Imagen y que Exa 94.7 decía adios.

El día de antier escuché a Joaquín Sanroman decir que su programa terminaba pero sin saber la razón. Y el día de ayer me entero que volvió Exa en lo que era la estación de Kiss en el 95.5 FM.

La verdad en lo personal me gustaba el relajo que se arman esos cuates y más porque están apegados a la sociedad queretana, muchos los critican, otros los odian y muchos mas los quieren. A mi nunca me ha gustado 91 Dat, habremos de ver, o mas bien escuchar cuál es la propuesta que traen.

Si quieres visitar el nuevo sitio que tendrá la estación es www.exa955.fm.
Si quieres entrar a su hi5 entra a la siguiente dirección: http://exa955.hi5.com
Si quieres entrar a su MySpace entra a la siguiente dirección: http://ww.myspace.com/exa955

5 comentarios:

Amanda dijo...

Efectivamente Exa ya esta en Querétaro, sin duda aunque tenian algunos programas se extrañaba a el equipo Exa, sin duda la mejor estación de Querétaro!!

Anónimo dijo...

que bueno que volvieron, la estacion me trae recuerdos

Fero

Anónimo dijo...

que padre que ya regreso exa la verdad yo no sabia hasta ayer que me comento una amiga y regresando a mi casa puse en sintonia el 95.5
y ahi estaba exa! la verdad si se extrañaba.

noemy

Anónimo dijo...

Que mala onda que quitaran Kiss FM. Se estraña los comentarios de Joaquin San Roman y los comentarios Futboleros del Pali. Ojala y les den espacio en otra estacion, no por nada ellos saben, conocen y viven entre las sociedad Queretara. En lo personal las noticias locales eran las mejores.

SERGIO dijo...

Que mal que haya regresado, solo le quitan identidad a nuestra ya casí muerta radio Queretana. Hasta ciudades como Celaya tienen sus propios conceptos y en Queretaro ¿solo 91 dat? (la única estación que no forma parte de cadenas ni es repetidora).

Como se extraña la época de Canal 98, Radio Dólar, Radio Alegria, cuando gente como Marco Antonio León, Sergio Venegas, Don Héctor Cortés Cabrera, Joaquín Sanroman (como locutor) La Pantera Velasco, Don Alvaro Rico y hasta el Padre Morales Flores hicieron grande y con identidad propia a nuestra radio.

Desgraciadamente hoy es mejor escuchar la radio de otras ciudades que la nuestra.

Publicar un comentario en la entrada

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors