martes, 19 de agosto de 2008

¿Porque sigo utilizando Palm?

El motivo de este post es mostrarles el porqué me gustan los dispositivos Palm, y todo es a raíz que adquirí mi nueva Treo 680 he instalado algunas aplicaciones que no había utilizado. La pregunta del título de mi post hasta yo mismo me la he hecho y realmente me sorprendo de las aplicaciones que tengo en mi smartphone y que muchas veces no utilizo. Para aquellos que no les incomoda traer un smartphone un poquitín grande, les comento el porqué yo lo utilizo:
  1. Documents To Go - Mi suite de Office a la mano. Puedo llevar un control de los pagos que tengo pendientes en Excel, realizar documentos en Word y anteriormente ver presentaciones escolares en Power Point. Sé muy bien que muchos dispositivos más lo pueden hacer como Symbian y Windows Mobile, y que otros más solamente pueden abrirlos pero Palm para mí es mejor.
  2. Agendus - Toda una agenda profesional. Es cierto que los teléfonos tienen ya una agenda, pero creánme que no tan potente y eficiente como la mismisima Agendus. Es una de las aplicaciones que mucho había oido pero me negaba a utilizar. Pero ahora decidí instalarla en mi equipo y la verdad me ha encantado, estoy adaptandome a ella pero creo que no le hace falta nada.
  3. CardReader - Mi teléfono como memoria USB. Puedo utilizar el cable y establecer la memoria SD de mi teléfono como una memoria USB en la que guardo cuanta información quiera. Otra opción que tengo es utilizar un Bluetooth USB y activar el software para que establezca una conexión igual y abra, guarde o modifique archivos.
  4. PocketTunes - Mi reproductor de música. Prácticamante algo indispensable en cualquier teléfono actualmente, solo que este programita te permite conectarte a la radio en línea y escuchar estaciones por Internet, establece listas de reproducción, te muestra la portada del disco y cosas que están de más enunciarlas.
  5. CorePlayer - Mi reproductor de videos. Algo que también ya cuentan muchos teléfonos actualmente, solamente que la ventaja que cuento con mi teléfono es la pantalla de 320x320 pixeles que me permite ver un poco más grande la imagen. Genial cuando quiero ver mi serie favorita Smallville o voy a salir de viaje, solo convierto la película o video al tamaño adecuado y me lo llevo conmigo.
  6. TomeRaider - Mi enciclopedia a la mano. Y no digamos que es un pequeño diccionario o enciclopedia dos, tres, sino es la mismisima Wikipedia que me ha sacado de grandes apuros a la hora de ver asuntos relacionados con el conocimiento en general. La verdad es una gran ayuda para distraerse en ratos de ocio.
  7. CallRec - Nada olvidado, todo grabado. Y en verdad que todo lo graba. No mas "Es que no te oí bien. Es que se me olvidó. Es que no te entendí cual." Con este programita grabas las conversaciones que realizo desde mi celular y posteriormente puedo volverlas a escuchar si necesito recordar algo.
  8. Resco Explorer - Todos los archivos ordenados. Es claro que el Treo 680 tiene una actualización para un software llamado "Archivos", pero no es tan potente como el Explorer de Resco el cual te permite copiar, mover, eliminar, renombrar, enviar, etc. en una sola vista de los archivos, te permite hacer muchas cosas con esta aplicación para los archivos.
  9. MobiTV - La televisión en mi celular. Esto es por lo que más me arrepiento de no haberme esperado a Iusacell, ya que con esta aplicación se pueden ver distintos canales en línea. Yo hice una configuración que me permite compartir el Internet de mi laptop al Treo y navegar, lo que me permite ver canales como Discovery, Disney Channel, NBC, ESPN, FOX y muchos más. La única desventaja que tengo es que debo estar cerca de la laptop para ver esos canales, pero en general excelente diría yo.
  10. CasaEnCasa e Isilo con la WatchTower Library para Palm -Mi información y actividad teocrática en mis manos. Puedo llevar el control de estudios, revisitas, informe mensual, etc. con el programa CasaEnCasa y poder ver la WatchTower Library completita (hasta los índices) en el Isilo, algo que en verdad me ha ayudado bastante a la hora de consultar información de emergencia o necesaria. Tengo a la mano todos los volúmenes, ministerios, libros, folletos y tratados.
  11. ¡¡Diversión!! - Cantidad de juegos muy buenos. Les pongo los nombres e imagenes de los que tengo instalados: Gold Miner Joe (tipo Mario Bros pero en minero), Bejeweled 2 (clásico de la Palm), Billard (no sé de que sea este), Colortris (tipo tetris pero más adictivo), Daedalus 3D (tipo Doom), Explode Arena (tipo Bomberman), Fruit Frolic (no sé a cual compararlo), GTS Racing y Raging Thunder (carrera de autos), Hellfire y SkyForce (helicópteros destruyendo todo a su paso), MegaBattle (batalla de barcos), Meteor (como el pong pero más padre), MegaGammon (el Backgammon), MicroQuad y MotoGear (carrera de motos), Par 72 Golf (su nombre lo dice), Revival y Westward (tipo Age of Empires), Swizzle (muy adictivo en verdad), Sol Free (Varios solitarios), Tetris (su nombre lo dice)

6 comentarios:

Axiutli dijo...

Hola... en verdad... ufff!!! sorprendente las cantidad de aplicaciones, sobre todo en los juegos... voy a tener que probarlos jejejeje
Saludos.
Axiutli

Anónimo dijo...

Hola que tal , excelente la Palm yo tengo una Treo 650, no podrias poner un poco mas de informacion acerca de donde sacaste tantas cosas, o como le hago pa meterlas a mi palm? Mi correo ingbenjamincruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

como consigo el watchtower library para palms? mi email es juanjcortiz@aol.com

Hey aqui estan los excelentes accesorios para palm en sus diferentes versiones espero les guste. Saludos y felicidades por el blog esta excelente ya es de mis favoritos!

:-)

Accesorios Palm Treo

Carlos dijo...

BUENAS

Podrias Colocar los Link de Descarga de tada una de estas APLICACIONES

ya he bajado alguna pero me interesan los JUEGOS y la grabadora

Tengo una PALM Tungsten E2

Espero Sus Respuestas
Gracias

PD: GENIAL ESTE POST

Marisol dijo...

hola les invito a ser parte de este foro Que tan rendidor es tu acesorio Palm saludos a todos

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors