miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuidado con las Mantecadas Tia Rosa

Hace días leí en la página de El Poder del Consumidor respecto a que las mantecadas Tia Rosa que en realidad son fabricadas por Bimbo que contienen aceite mineral. Leí la nota completa y resulta que sustituyeron el aceite vegetal hidrogenado (que es malo según) por aceite mineral. Seguramente dirás: "¿Y eso a mi en que me afecta?" Pues nada mas para decirte que si lo vas a utilizar para la industria metalmecánica o automotríz entonces este tipo de aceite te va a servir mucho por su viscosidad. Yo de incrédulo, ahora que acudí al supermercado, me fui directo a ver esto y realmente es cierto: ¡¡Las mantecadas Tia Rosa tienen aceite mineral lo cual es dañino para la salud!!. La verdad no sé a donde iremos a parar con estas cosas, te recomiendo que te inscribas a la página de El Poder del Consumidor para que te lleguen los boletines actuales respecto a campañas y productos que pueden ser dañinos para la salud. Para los que siguen siendo incrédulos respecto a lo que les digo, les pongo la imagen de la página solo que la he marcado en donde dice del aceite y es lo mismo que yo vi. Así que ya sabes, si te piensas comer unas mantecadas recuerda hacerlo cuando te toque el cambio de aceite, jeje. La pregunta es: ¿Cuantas mantecadas Tia Rosa te vas a comer hoy? Para quien quiera leer la nota completa puede verla AQUI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es verdad!!!! Yo JUSTO me estaba comiendo unas mantecadas TÍA ROSA y tienen aceite vegetal, no mineral. Por lo menos las tía Rosa no son de las que hablas, además de que así no es ni la envoltura. Seguramente tienen cosas raras en sus ingredientes, como TODA la comida que venden en el mercado hoy en día, pero nada que pueda ser usado para el mejor funcionamiento de un COCHE jajaja

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors