lunes, 1 de septiembre de 2008

One Hotels $1 la noche... ¿es cierto?

Muchos de nosotros nos hemos encontrado con publicidad bastante engañosa en la que atraen a las personas por sus "precios" y resulta que ya estando en el lugar te aparecen cargos fantasma que no se tenían contemplados. Yo la verdad casi no hago mucho caso a la publicidad que hay debido a que siempre ando manejando y tengo que estar a las vivas con que no se presente alguna emergencia, sin embargo recuerdo que un día mi esposa me comentó de un anuncio que decia que la noche en One Hotels a $1 pero no le dí mayor importancia hasta que la semana pasada me dijo que había hecho una reservación en un hotel. Un poco extrañado fuimos al hotel en cuestión ubicado en la Av. 5 de Febrero, a espaldas de Telmex. Llegamos y todo fue bien hasta que efectivamente nos cobraron $1, todo transcurrió bien: llegamos a la habitación y vimos que es una habitación sencilla con una cama tamaño Queen, 1 escritorio, 1 silla, 1 super mini closet, TV de pantalla plana, baño y ya, en resumen una habitación no ostentosa pero que si sirve para descansar. A la mañana siguiente bajamos y nos habían dicho que el desayuno se servía hasta las 10:00 AM, así que nos dimos cuenta que era un desayuno tipo "buffet" en el que te sirves lo que tu quieras las veces que quieras. Las cosas que habían servidas eran: cereal, leche, jugo de naranja (de bote), jugo de toronja, café, té, huevos con salchicha, chilaquiles, pan de caja, pan dulce y fruta. La estancia aunque fue corta me gustó debido a que si vas en cuestión de negocios pues puede ser una buena alternativa aunque en precios sin promoción yo creo que habría mejores opciones. Así que ya saben, si quieren descansar en un hotel a $1 la noche métanse a la página del hotel y hágan su reservación ya que falta poco para que acabe la promoción, la página está en el siguiente enlace. AQUI

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors