jueves, 18 de diciembre de 2008

Google actualiza mapas de Querétaro

Apenas el día de ayer, tratando de hacer un croquis con el Google Earth para que mis invitados lleguen a mi casa fácilmente, me dí cuenta que Google actualizó las fotos de todo Querétaro, para sus versiones del Google Earth y Google Maps. Esta actualización la hicieron hace poco ya que aunque no ocupo mucho el Google Earth hace como 1 mes seguía con la versión anterior, en verdad se nota drásticamente el crecimiento que ha tenido esta ciudad. Algo que no me gustó mucho es que existen acoplaciones que todavía dejan mucho que desear y que se notan que solamente algunas partes alcanzaron la actualización. En lo personal ya quería que se actualizaran los mapas ya que mi fraccionamiento y varios más no aparecian y era difícil ver lo que existe actualmente. Te invito a que consultes si el lugar en donde vives se actualizó y que me digas. si se actualizó el lugar en donde vives.

2 comentarios:

segun google yo vivo en una mata :P

esa mata fue removida el 2004 pero su espirítu sigue vigente en google xD

Anónimo dijo...

Google earth es una excelente herramienta, hay un sitio médico que hace un excelente uso de ella, se trata de www.medicbook.com.mx .
Saludos

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors