jueves, 22 de enero de 2009

Netbook + BAM Iusacell ¿Realmente es promoción?

No hace mucho salio el comercial de Iusacell en la que te ofrecen su "promoción" de la Netbook Acer más la BAM USB en pagos de $699.00.
Pues yo pensando que realmente era una promoción decidí ir a preguntar más acerca de la "promoción" y me fuí para atrás al ver que realmente es una tomada de pelo su comercial y les explico a ustedes el por qué.
Resulta que la computadora te cuesta alrededor de $4,500 pesos con Linux y un poco más si es con Windows, ese precio dividido en las mensualidades que quieras que se carguen a tu tarjeta de crédito, de ahí mucho depende la mensualidad, claro que te baja mucho si la cotizan a 18 meses que queda en $250 pesos. Ahora bien, el Internet de la BAM es otra tomada de pelo, ya que te la cobran como servicio normal y no como promoción, claro que si la quieres restringida te sale más barato en $449 y si la quieres ilimitada te sale en $650. Haciendo sumas todo cuadra con sus pagos mínimos, la mensualidad de la computadora son $250 más la renta del Internet limitado son $449 y nos da un total de $699, ¿cómo ven la super "promoción"? Así que como ven no es una "promoción" como dicen, simplemente puedes comprar la computadora más barata en otro establecimiento e igualmente en meses sin intereses y contratar la BAM aparte y puede que te salga mejor. Así nos las gastamos en México ofreciendo promociones que lo único que hacen es engañar a la gente y sobre todo hacer perder el tiempo. Solo espero que les sea de ayuda esta información. Para todo aquel que quiera una tabulación de los pagos les dejo el enlace oficial AQUI.

2 comentarios:

Kique dijo...

Hola, acabo de leer tu entrada y la verdad que si estás en lo correcto. Si Iusacell hiciera un esfuerzo por vender esas netbook con la memoria al máximo ampliable (creo que es 1.5 gigas o 2, no recuerdo) y con la batería extendida de 6 celdas, serían mucho más atractivas, ahí si se estaría dando un "plus" al usuario (internet móvil, un equipo potente y excelente duración de la batería para trabajar durante mucho tiempo fuera de la oficina).

Pero bueno, es solo un sueño guajiro... Saludos.

lean esto, el servicio de BAM de iusacell ya no es banda ancha ahora solo va a 12 kb/s si te pasa de 10 GB, ya no funcuiona, cuidado si piensan contratarlo. Ademas nada les impide limitarnos mas, si quisieran podrian limitarnos a 10 MB al mes y solo velocidad de 1 Kbps

http://www.apestan.com/cases/iusacell-toluca-estado-de-mexico-mexico_20726.html
http://www.apestan.com/cases/iusacell-torreon-coahuila-mexico_20762.html

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors