lunes, 16 de febrero de 2009

Llega a México dish, sistema de televisión satelital

dish es un nuevo sistema de televisión satelital similar al Sky o DirecTV (que ya no está en México). Este servicio afirma tener los canales que solo interesan al público en general, y vaya que si tiene los más básicos. Los canales que tiene son TNT, Universal, Disney Channel, Fox Sports, MTv, Discovery, ESPN, Sony, Animal Planet, Warner, History, Cartoon Network, Discovery Kids, ESPN 2, Nick, 52MX, Sci Fi, Exa Tv, The Film Zone, Jetix, Infinito, MC, Cine Latino, Multipremier, E!, Once TV, Canal 22 y Cadena tres. Además de esos canales puedes armar paquetes con otros canales como el HBO, Cinemax, etc.
Yo pienso que es una buena programación aunque hay algunos que se pudieran cambiar. Me comentaron que tienen programación de Alta Definición (HD) aunque no me dijeron lo canales. El precio del servicio lo están ofertando en $149 al mes IVA incluido y el primer pago de instalación es de $399 ya con tu primer mensualidad incluida solo por promoción. Algo que me gustó es que si deseas un segundo equipo lo puedes solicitar a partir del segundo mes y te cobran la misma renta por dos equipos distintos. Al parecer es una buena opción a excepción de que al momento que yo pregunté, no tenían canales nacionales (¿que irónico no?) ya que dicen que Televisa no dio los permisos para transmitir sus canales y que apenas estaban en pláticas con Tv Azteca aunque aseguran que su antena tiene receptor de esos canales locales (no entiendo como una antena de ese tipo pueda recibir frecuencias que no sean satelitales). Otra cosa que me parecio curiosa es que te pueden hacer el cargo a tu recibo Telmex, ¿acaso Slim anda metido ahora en servicios de televisión de paga y que quiera posteriormente fusionar dish con Telmex? Solo el tiempo lo dirá. Si desean mayor información en Querétaro pueden llamar al 309 34 74 o visitar su sitio dish.com.mx. Si tu ya tienes el contrato y tu programación ¿que te parece el servicio dish?

2 comentarios:

chacho dijo...

SI QUIERES CONTRATAR DISH EN QUERETARO LLAMA AL 442-172-13-10 CON LOS MEJORES CANALES, AL MEJOR PRECIO Y LA INSTALACION ES EN MUY POCO TIEMPO, NO ESPERES MÁS.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTARIA MUY BIEN QUE ENTRARA CON TODO A NUESTRO PAIS, YO VIVO EN VERACRUZ Y LO SPERO CON ANSIAS E INCLUSO PARA SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OBIAMENTE, TUBE UNA MALISIMA EXPERIENCIA CON SKY EL SERVICIO ES MALO UN COBRO EXESIVO UNA SEÑAL MALISIMA, SIN DUDA ALGUNA SIEMPRE ENRIQUECIENDOSE TELEVISA CON SU BASURA DE SKY, ESPERO QUE LLEGE A VERACRUZ MUY PRONTO......

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors