viernes, 26 de febrero de 2010

Probables nuevas mejoras a Farmville

El dia de hoy recibí un correo para preguntarme algunas cosas sobre el famoso juego de Zinga en Facebook: FarmVille.

Al parecer y viendo las preguntas de su encuesta se enfocan a 3 cosas: Dejar de interactuar con Facebook, mejorar el rendimiento del juego (que bastante falta le hace) y finalmente añadir mayor interacción con los vecinos como votar por las granjas, tener mensajería incluida en el juego, etc.

Creo que Zinga ve claramente que su minita de oro está en FarmVille (que definitivamente es un juego adictivo y sencillo de jugar) y quiere echar toda su carga sobre el desarrollo de este. Recordemos que FarmVille sigue estando en versión Beta, lo cual es significado de fallos y modificaciones. Incluso he visto rumores que según a partir del 1 de marzo de 2010 se pagará por el servicio o que ya hay virus en FarmVille lo cual resulta ser como lo comenté: puros rumores.

Mientras tanto en lo personal pedí algunas cosas (igual y se me cumplen):
  • Aumentar la caja de regalos a más de 30 (no me alcanzan los regalos que recibo, los coleccionables de mis vecinos y los nuevos farmhands y arborists que junto).
  • Que los regalos lleguen directamente a la caja de regalos y no haya que estar recibiendo uno por uno desde Facebook
  • Mejorar rendimiento del juego, y creo que esto es lo que más les falta como ya había comentado. He sabido de varias computadoras que literalmente se "cuelgan" al estar jugando FarmVille.
En los próximos dias veremos que modificaciones se hacen al juego, mientras tanto espero con ansias ver los objetos especiales que sacarán para el mundial de futbol, aunque para ser honestos, los que están sacando ahorita son bastante buenos y tentadores para mi como lo era el tigre, el oso y una que otra construcción.

Si tu juegas FarmVille ¿Qué mejoras te gustaría que tuviera FarmVille?

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors