viernes, 26 de marzo de 2010

Los puntos azules de Telcel y su posible valor real

Mucho he visto respecto a cuanto valor tienen los puntos azules que da Telcel a quienes tenemos un plan tarifario. Eso mismo me pasó a mi, ya que después de 18 meses de estar en un plan Mas x Menos 3, decidí bajarle a mi consumo de la renta y pasarme a alguno que pudiera controlar mi gasto.

Decidí probar el plan Mas x Menos Mixto 1, en el cual por menos de $200 te dan 60 minutos, la verdad es que me gustó pues mi consumo ha bajado considerablemente desde que tengo teléfono en casa. Así que dispuesto a quedarme otros 18 meses con el plan, fui al Centro de Atención a buscar algún teléfono.

Actualmente por un plan Mas x Menos 3 te dan un equipo como de $3,000 pesos con un plazo forzoso a 18 meses, siendo que yo me pasé a un plan más abajo pensé que el teléfono que podía sacara con mi nuevo plan era de unos $1,500.00.

Mi sorpresa va siendo que al hablar con la muchacha, quien por cierto me atendió muy bien, me dice que los planes de control te dan solo equipos básicos. Al preguntarle que pasaba con mis puntos, me dijo que los puntos se convierten relativamente en poco, pues me dijo que el valor de 5,000 puntos era equivalente como a $100.00 pesos en un equipo.

Hubo diversos celulares que me llamaron la atención y había uno no tan básico (no recuerdo cual era) pero su precio era de $1,200.00 y para ese equipo tenía que dar una diferencia de $300.00. Así que ya saben si quieren convertir sus puntos en dinero, los puntos relativamente no sirven de mucho al quererlos convertir a dinero en efectivo, solamente tienen un poco más de peso si renuevas tu plan.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors