miércoles, 3 de marzo de 2010

FarmVille - Nueva Lista de petición de regalos

El día de ayer se liberó una opción un tanto buena y mala a la vez en FarmVille, la opción que comento es pedir a tus contactos que te regalen lo que tu realmente quieres o necesitas. Normalmente el sistema de regalos funcionaba de forma que uno regalaba a las personas que quisiera lo que uno le gustara, yo podía regalar 20 gallinas a los contactos que quisiera, ellos cuando los recibieran pues decidirían si quedárselas o venderlas.

Pero a partir de el día de ayer, se liberó en el sistema la opción de "Own wishlist" o "Lista de petición" en la que uno selecciona el regalo que le sirva o le guste y así a todos sus contactos les llega ese aviso y to pueden regalar fácilmente con un clic.

La gran desventaja, y vaya que es desagradable, es ver que una misma persona pide la misma cosa como 20 veces seguidas, además de que satura tu lista de "actividades" que están realizando los demás. Creo que fue un punto bueno liberar ese sistema al que ya existía, pero que la lista de peticiones se mostrara cada hora, o cada día, no a cada rato.

En fin, veremos que tan bien queda esta modificación que hicieron a FarmVille con los famosos regalos, que por cierto, en mi post anterior, se cumplió una de mis peticiones que era aumentar la caja de regalos o "Gift box" a más de 30.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors