miércoles, 7 de abril de 2010

Tortas Filos... ¿calidad o cantidad?

Yo creo que todos los queretanos conocemos las tan famosas tortas Filos o Filosas, yo la verdad no sé cual sea la original, pues muchos dicen que las que están por el tanque del agua de Zaragoza. Pero sin importar cuál sea la original tal parece que no hay otro nombre para una tortería que "Tortas Filos".

Anteriormente cuando había pocas torterias Filos recuerdo haber probado algunas tortas y realmente eran buenas, de buen tamaño y buen precio, cosa que cualquier estudiante pide al comer algo. Sin embargo al paso del tiempo tal parece que la calidad se ha ido en picada manteniendo la misma cantidad.

Cuando uno piensa en Filos, primero se imagina una mega torta que no te podrás acabar solo si tienes mucha hambre, pero es de notar que casi todas las torterías Filos que hay actualmente, y aclaro que la mayoría, son vistas como locales sucios en donde se venden tortas grandes, a buen precio pero dudosa limpieza. Esto no solo es un comentario personal, sino de muchas personas que anteriormente comimos una torta. 

Hay que saber que esas torterias no son franquicia, ya que cualquiera que quiere, le pone el nombre de Filos o Filosas. Ahora bien, lo que si deben de hacer es mejorar mucho la imagen que tienen respecto a la limpieza y sobre todo al ser negocios de comida.

Por ello digo nuevamente, las tortas Filos ¿son sinónimo de cantidad o calidad? ¿Tu que opinas?

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors