jueves, 10 de junio de 2010

Conoce el juego FrontierVille de Zynga

El día de hoy pude ver el nuevo juego de Zynga llamado FrontierVille. Quienes ya estemos jugando FarmVille y Treasure Isle podemos ver algo de combinación de los 2 juegos, sin embargo algo que me ha gustado mucho es la interacción que se tiene con todos los elementos, además las misiones que tenemos que ir completando poco a poco.

Al momento es un juego que va empezando (Beta) y vaya que he tenido problemas con el juego ya que en ciertos momentos me dice que se pierde la conexión con Internet cuando dicha situación no ha pasado en mi computadora.

Lo que he visto en FrontierVille hasta el momento es que debemos hacer algunas funciones que ya se vienen manejando en FarmVille como el plantar frutas o verduras pero con un poco de más dificultad, ya que si sembramos mucho, tendremos de seguro el problema que no habrá la suficiente energía para cosechar todo lo que hemos plantado y entonces se pudrirá.

Algo tambien que se puede ver es el crecimiento de los animales al tener que darles de comer (cosa que también consume energía); los animales poco a poco van cambiando de tamaño. Algo que nos ayuda respecto a la energía que consumimos en el juego radica en que las mismas tareas nos dan "porciones" de comida que podemos canjear por energía.

Otro punto que me ha llamado la atención es que la ayuda que damos a nuestros vecinos es mejor que con FarmVille, ya que directamente podemos alimentar a sus animales o cosechar sus plantaciones y todo eso nos va a dar puntos de reputación.

Los elementos que encontramos también en este juego son las piezas de madera que se tendrán que recolectar cuando se talan árboles, podremos limpiar nuestro terreno de maleza, piedras, cadáveres de animales muertos y cuidado con que en alguna actividad de esas nos pueda salir algun topo, serpiente u oso ya que si esto sucede entonces tendremos que ahuyentarlo o de plano matarlo, cosa que también nos consume energía.

Sin duda FrontierVille será un excelente juego para pasar el rato de forma agradable, si deseas agregar vecinos a FrontierVille agrega tu correo en la parte de los comentarios para que nos podamos beneficiar de los consejos o tips.

Si existen muchos correos en la lista, te recomiendo utilices la siguiente pagina para separar los correos del texto que se pone:


Solo copia y pega el texto en el recuadro de la izquierda, das clic en el botón de "Extraer" y tendrás el resultado en el recuadro de la derecha.

Espero les guste este juego tanto como a mi, aquí les dejo algunas capturas del juego:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregenme como vecino ivcordova@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría encontrar vecinos fecior2€gmail.com. Expecificar que es para este juego.

Anónimo dijo...

perdón, mi correo es fecior2@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me agregas como vecino y todos los que quieran tamb, si me podrias decir como se hace gracias triana.leal@hotmail.es

Anónimo dijo...

Agreguenme como vecino matrixx19@hotmail.com

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors