lunes, 8 de noviembre de 2010

Hackean el nuevo Kinect de Microsoft

Vaya que más tardó en salir, que en se hackeado. El tan mencionado dispositivo de Microsoft al parecer ya fue hackeado para que pueda correr en computadoras con Windows 7. Se ofreció un tipo de "recompensa" de 1,000 USD, que posteriormente subió a 2,000 USD para ver quien podía hacer correr el dispositivo en una PC común y corriente.

Tal parece que se torna interesante y bastante llamativo este dispositivo nuevo de Microsoft que permite jugar en la consola del XBOX 360 sin controles, ¿a que se llegará si se puede jugar en una PC? ¿Realmente le pudiera afectar a Microsoft o le beneficiará? En lo personal creo que no le pudiera convenir mucho debido a que si existieran emuladores de la consola verde para PC, solamente comprando el Kinect podrás tener tus juegos al 100% sin contar que lamentablemente en México no se tiene una cultura de compra, o renta, de juegos originales.

Veremos probablemente en el transcurso de días como se ha utilizado el Kinect en las PC's y como lo podremos hacer. ¿Tu que opinas?

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors