lunes, 20 de junio de 2011

Conoce como tener comprobantes de domicilio por Internet

Hace poco me vi en la necesidad de tener un comprobante de domicilio de la luz pero con el pequeño problema que estaba lejos de mi casa por lo que la solución vino de Internet. 

Actualmente cuando se nos solicitan comprobantes de domicilio para hacer algún trámite o contratar algún servicio se remiten a 3 principales: agua, luz o teléfono. De ahí que investigando un poco vi que podía tener 2 comprobantes de los 3 que solicitan a saber el de luz y teléfono ya que actualmente la CEA en Querétaro no da recibos electrónicos desde su sitio.

A continuación les comento los sitios que tienen que visitar para que puedan tener sus recibos electrónicos y a la vez imprimirlos para tener comprobantes de domicilio actuales sin tener que cargarlos a cada rato.



CFE (Comisión Federal de Electricidad) www.cfe.gob.mx

Nota: Antes de iniciar tu registro es importante que tengas a la mano un recibo de luz anterior o conocer el número de servicio y nombre del titular o razón social.



TELMEX http://www.telmex.com/mx/

Nota: Esta opción solo es aplicable para México y hay que previamente estar registrado con cuenta "Mi Telmex"

Como pueden ver es fácil poder tener los comprobantes de domicilio actuales y sin necesidad de andarlos cargando a todos lados. Espero les haya sido de ayuda.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors