lunes, 12 de septiembre de 2011

iWep Pro - Ingresa a redes WiFi desde tu iPhone

¿Quién de nosotros no ha necesitado alguna vez conectarse a una red WiFi de urgencia por no contar con un plan de datos? Hace poco instalé en mi iPhone una aplicación que al prinicipio no entendía bien, pero que con el tiempo he visto sirve en casos de urgencia, su nombre: iWep Pro.

La aplicación es muy simple, simplemente activas tu conexión WiFi, abres iWep Pro, el software te muestra las señales que son soportadas y pulsando en cada una de ellas, sabrás si el programa es capáz de poder conectarte a esa red. ¿Cómo lo hace? Es muy sencillo, el programa se basa en la vulnerabilidad WEP/WPA que tiene cada dispositivo. Todo esto funciona muy bien cuando los datos de fabrica no han sido alterados en el caso del nombre o de la contraseña. 



Aunque el creador del software asegura que utiliza cálculos para determinar la clave del módem, yo creo que tiene una base de datos interna que vincula el nombre del módem con una clave que salen de fábrica, porque en todo caso aún cuando se le cambiara el nombre al módem con los cálculos pudiera funcionar y obtener la clave WEP/WPA.

El creador del software es muy claro al decir que es responsabilidad de cada quien el uso que le de, él lo recomienda como un software que sirva para ver que tan vulnerable es tu módem y si cualquiera puede obtener conexión WiFi fácilmente.

¿Cómo se consigue? Bueno, he aquí el detalle, para poder instalarlo en los dispositivos con iOS es necesario tener el Jailbreak y en Cydia se podrá hallar este programa en la repo  http://iwazowski.com/repo/ e instalarlo para el dispositivo que tengas, ya sea iPhone, iPod o iPad, el precio de este software es de 5.50 euros.

Espero esta pequeña reseña de este software te haya sido de ayuda.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors