lunes, 12 de septiembre de 2011

Netflix llegó por fin a México

La espera ha concluido, Netflix por fin llegó a México y con 1 mes de prueba gratis, sin duda es una gran oportunidad de ver este servicio de renta de películas y series por Internet en nuestro país.

¿Qué ventajas ofrece Netflix? Primeramente estas viendo un producto legal en películas y series, lo puedes ver en tus dispositivos electrónicos y TV, no tiene comerciales y lo puedes ver cuantas veces lo desees. Otro punto que se me hace muy importante es la renta mensual que es de $99.00 pesos.

Si comparamos una renta en Blockbuster contra la renta de Netflix pudieramos ver que es mejor, pero hay que tener en cuenta que se debe de contar con una conexión a Internet los suficientemente rápida para que el material que veamos se descargue "rápido" y podamos verlo sin pausas. En caso de que no se cuente con conexión entonces tendremos que incluir una renta del telefonito azul que está en $389.00 con su línea telefónica y velocidad de "1 mb".

Para utilizar tu mes gratuito, tendrás que registrate en la página de Netflix con una tarjeta de crédito. Puedes cancelar el servicio cuando tu lo desees, incluso después de  tu mes gratuito.

Sin duda se abre una opción bastante interesante en nuestro país para ver contenido por Internet. Si tu ya lo has usado el servidio en Estados Unidos ¿qué te parecio?

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors