viernes, 9 de septiembre de 2011

Tarjeta de Descuento Cliente Platino

Últimamente como muchos sabemos, las ofertas y compras por Internet referente a descuentos o cupones ha estado a la alza, esto ha hecho que muchos negocios recurran a dichas empresas para promocionarse. En lo personal soy cliente de Groupon y Clickonero y he de comentar que me ha ido bien en mis compras (cosa que hablaré después de ello).

Un día que fui a un negocio que estaba inscrito a los cupones, platicando con el dueño me regaló una tarjeta de descuentos de color gris, el nombre es "Cliente Platino. El estilo de vida..." me llamó la atención la tarjeta y la guardé, el dueño me comentó que tendría promociones con esa empresa en poco tiempo.

El día de hoy que ingreso a la página de Cliente Platino me doy cuenta que es una tarjeta de descuentos en la que están registrados muchos negocios en Querétaro, cabe aclarar que esta tarjeta no es como lo cupones sino que más bien son promociones que tienen los negocios. ¿Cuál es la diferencia con los cupones? A mi punto de vista es que en los cupones uno tiene cierto tiempo para que puedas adquirirlos, esto significa que tienes por ejemplo solo 2 días para comprar el cupón y hasta el término de la compra te mandan tus folios para que hagas válida tu compra, pero con esta tarjeta no es así, ya que tu puedes ir en el momento que desees a los negocios inscritos y puedes usarlo inmediatamente.

Hace todavía un par de años había este tipo de tarjetas en las que tenías que comprar la tarjeta y registrarte para tener derecho a los descuentos con los negocios, sin embargo con esta tarjeta no es así, ya que la puedes solicitar de forma gratuita y empezar a utilizarla cuando desees.

He de confesar que aún no he comprado con la tarjeta pero espero hacerlo para poder ver cual es la experiencia al respecto. Si desean más información pueden visitar la página de Cliente Platino que es www.clienteplatino.com espero les sea de ayuda y que les llegue su tarjeta que es gratis.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Héctor Ramírez / Dir. de Diseño de Turbo Mkt y Cliente Platino

Agradezco el tiempo para realizar tu post de Cliente Platino.

Te dejo dos correos electrónicos en los cuales estamos a tu disposición.

Me gustaría poder tener tu punto de vista respecto a nuestro producto.

hramirez@turbomkt.mx
contacto@clienteplatino.com

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors