miércoles, 7 de septiembre de 2011

TelmexHUB en Querétaro

Sin duda uno de los eventos importantes respecto a la tecnología en México es TelmexHUB que estará los días 9 y 10 de septiembre de 2011 en la ciudad de Querétaro.

En la propia descripción de TelmexHUB es la siguiente:
Un punto de encuentro itinerante para promover el desarrollo creativo de tecnología en todo México mediante el uso de Herramientas digitales que aceleren la generación de conocimiento. Esta dinámica servirá para crear una red nacional de colaboración y desarrollo para innovar con tecnología.
Como parte del programa de la Gira Telmex Hub se contará con un programa constante y dos días continuos con el mejor ancho de banda, una dinámica de intercambio con emprendedores, pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología. Además los usuarios podrán participar en retos para desarrollar aplicaciones, utilizar demos de tecnología de punta y presentar sus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.
En este evento se abordarán diversos temas de actualidad tecnológica que sin duda a muchos nos interesan. Habrá pláticas, talleres, retos (App Challenge), laboratorios, actividades, torneos de videojuegos, etc.

Si tu quieres asistir tienes que registrarte, tengo entendido que los primeros 150 alumnos de escuelas registradas tendrán entrada sin costo (que yo creo que a estas alturas ya se acabaron esas entradas).

Aún así creo será interesante poder conectarse a una red de banda ancha de 20 MB para descargar lo que desees. El evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro a partir del viernes 9 de septiembre a las 12:00 hrs. hasta el 10 de septiembre.

Aprovecha esta gran oportunidad de la gira y cuéntanos después cual fue tu experiencia.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors