lunes, 13 de febrero de 2012

Cortan la seña de TV Azteca por cable

El día de hoy que quiero ver la televisión como cualquier día por la tarde me estoy percatando que la señal de TV Azteca la cortaron de repente (no, no quiero ver Cosas de la Vida), resulta que me aparece un mensaje diciendo que TV Azteca desea cobrar por la señal de televisión y que por tal motivo han decidido quitar el canal.

Resulta que yo tengo contratado Cablecom y lo hice hace tiempo precisamente para tener señal de todos los canales abiertos nacionales ya que con mi antena aérea no se captaban muchos canales. Mi decisión de contratar con Cablecom se debió a que es la única compañía que entra por cable a mi condominio, las otras opciones que hay son las satelitales con Sky, VeTV y Dish que tampoco tiene las señales de televisión mexicana abierta.

Espero que pronto se solucione este problema, aunque de verdad lo dudo ya que TV Azteca no va a querer "perder" por cobrar la señal, los únicos perjudicados vamos a ser los suscriptores de cable que deseamos tener una señal de "calidad" (porque la señal de Cablecom no es la mejor que digamos) y que seguramente nos veremos en la necesidad de pagar  más.

En todo caso tendré que cambiarme a VeTV, el único problema es que se tiene uno que esclavizar a 18 meses forzosos de renta.

¿Tu tienes el mismo problema? ¿Que compañía de cable tienes?

2 comentarios:

andrew dijo...

si yo tambien tengo ese problema tengo megacable del estado de mexico no es justo que hagan eso

Alma Rosa dijo...

Todos los que tenemos clablecon, le decimos a tv azteca que no sean ambiciosos, por que cobran por una se4ñal que es gratuita, no sean gachos regresen la señal!

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors