jueves, 16 de febrero de 2012

Falla Facebook al mostrar contenido

El día de hoy que abro mi cuenta de Facebook me doy cuenta que no quiere mostrar todos los mensajes, hasta abajo de la página aparece un mensaje que dice: "No hay más publicaciones que mostrar en este momento.", tal parece como si se hubiera "borrado" el contenido anterior y no permite mostrarlo.

He puesto en mi muro preguntando lo de la "falla" y varios de mis contactos dicen que también tienen el mismo problema que yo hasta en la versión móvil, no sé si hubo algún nuevo ajuste en la configuración para mostrar los mensajes y haya que ajustarlo.

Facebook últimamente ha estado realizando cambios en las configuraciones, solo espero que sea una falla temporal que afecte a algunos y no a todos en general.

Lo que si, es que es algo molesto el no tener otra alternativa para poder visualizar los mensajes anteriores. Les dejo una imagen de la parte final de mi página de Facebook. ¿tu tienes el mismo problema? ¿lo pudiste solucionar?





Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors