lunes, 20 de febrero de 2012

Sitio para intercambio de artículos

El día de hoy, navegando un poco encontré un sitio que me llamó mucho la atención, se llama tecambiopor.com, ¿de que se trata este sitio? El concepto es muy básico, hacer cambio de artículos por otros, no se busca venderlos, solo cambiarlos y en lo personal creo que es una buena propuesta.

Actualmente muchas personas compramos artículos que con el tiempo dejamos de usarlos y que simplemente están arrumbados en cajas o guardados sin ser utilizados, otros más buscamos ir actualizando algún artículo que tenemos como computadoras, celulares o hasta los mismos automóviles, ¿cual es el problema para tener algo más nuevo o simplemente tener algo que te interese? El cambio. Yo he sido usuario activo de MercadoLibre y he visto cientos de anuncios en los que se proponen cambios (hasta yo mismo lo he hecho) lo que uno busca es hacerse de algo sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero o simplemente tener un artículo que nos interese pero que tiene otra persona que ya no lo utiliza.

Yo por ejemplo estuve buscando un cambio de un iPhone por un iPod Classic de 120 o 160gb el cual solo aparecieron 2 opciones con equipos muy dañados, y yo creo que aquí viene el problema; muchas veces nosotros tratamos de cuidar nuestros artículos porque nos han costado, sin embargo mucha gente no le da el cuidado necesario y te quieren cambiar sus artículos dañados, descompuestos o en muy mal estado por el tuyo que está en excelentes condiciones.

Aunque me desvié un poco del tema, creo que el sitio tendrá buena aceptación y cumplirá su proposito, la página es www.tecambiopor.com y al parecer es una empresa mexicana la que está a cargo del proyecto, cuando la abres puedes navegar por productos o servicios o simplemente buscar por regiones que son los estados de la república, en mi caso solo hay 2 artículos para cambios, una computadora de escritorio y una camioneta Tracker, como yo lo veo, hay opción de registrarte para que puedas hacer las preguntas necesarias al ofertante y ver si ambos convienen en el cambio.

Ojo, la empresa no se hace reponsable por los artículos y arreglos a los que lleguen ambas partes, por lo que siempre hay que tener más de la debida precaución al hacer este tipo de tratos, por lo regular y para una "mayor seguridad" hay que hacer los intercambio o transacciones en lugares públicos.

Si tu ya has utilizado el sitio, ¿cómo fue tu experiencia? ¿resultó en tu agrado la operación?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola administrador/a del sitio: conocer-mas.blogspot.com , como estas compañero/a, me gusta tu web, pero veo que su tráfico se puede mejorar bastante, con mas trafico la publicidad que pones funcionara bastante bien, es la unica manera: trafico efectivo.

Te propongo intercambiar articulos de calidad, con texto inedito, yo tengo blogs del mismo Pr que el tuyo pero con mayor trafico, optimizadas, si te interesa contactame al correo: service.seo.7j@gmail.com, Exitos webmaster!

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors