viernes, 14 de septiembre de 2012

Telmex ahora incluye 100 minutos a celular en tu paquete Telmex

Ahora de vuelta por acá, les comento algo que pude notar a la hora de ingresar al sitio de Telmex, pues con sorpresa veo que ahora Telmex incluye 100 minutos a celular 044 gratis en tu paquete de Internet. Es algo que nunca hubieramos pensado que llegaría pero a la vez es una estrategia que Telmex sin duda ha analizado muy bien. 

Es de pensar que muchas familias utilizarán este servicio que tenían bloqueado o cancelado y lo activarán para comunicarse con las personas que deseen, pero a la vez traerá otra situación que es de esperarse: que el servicio se pase de los 100 minutos porque ¿quién cuenta los minutos que está hablando? Aunque hay aplicaciones para celulares que te avisan cuanto tiempo llevas hablando o se "cortan" antes de los 5 minutos, en un teléfono "casero" es difícil instalar un contador de esta índole.


Bien por aquellos que tienen paquetes de Internet y puedan usarlos y a la vez hay que hacer uso del servicio moderadamente para no pasarse y que las cuentas del teléfono lleguen muy altas. Sin duda esto me muestra que Telmex ha estado viendo una drástica disminución de su servicio habitacional y un aumento al servicio móvil.

Esperemos a ver que sucede y hay más cambios en los paquetes Telmex. Si desean consultar los paquetes o mayor información pueden visitar el siguiente enlace http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes.html.

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors