miércoles, 5 de diciembre de 2012

Windows 8 Professional en $536.00 MXP

Aquí nuevamente con ustedes después de mucho tiempo de inactividad en el blog, la verdad hay muchas cosas que tengo que realizar y poco tiempo para darle atención a este pequeño rincón. El día de hoy les comento algo más del ya tan mencionado Windows 8.

Resulta que este sistema operativo de Microsoft es la apuesta más reciente para poder actualizar su bien usado y robusto Windows 7, sin embargo ahora que ha sido lanzado la versión 8 entra con una buena promoción para poder actualizar nuestro sistema operativo.

He visto que en algunos lugares venden la licencia en $4,000 y en otros más barata hasta en $1,099, pero ¿para qué pagar esa cantidad si lo podemos tener por $536.00 pesos mexicanos, la versión profesional y totalmente legal?

Bueno, eso precisamente hice yo la semana pasada, pensando que era una tomada de pelo traté de investigar un poco y resulta que es cierto el precio que ofrece Microsoft, si desean pueden entrar al siguiente enlace: 

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_SM_Meet_FPP_Null

Ahí verán ustedes que bajan una pequeña aplicación que verificará las características de su equipo de cómputo, les va a reportar si los componentes que tiene son compatibles y si el software que utilizan también lo es, en mi caso solamente el antivirus resultó incompatible, lo cual no hay problema ya que era una versión "antigua" que se soluciona descargando la más reciente. Solo cabe comentar que para poder adquirirlo es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito que permita realizar compras por Internet. También es importante comentar que hay que descargar el Windows ya que si deseamos adquirir la "media" o disco hay que añadir $200, en lo personal opté por descargarla y ahorrarme esa cantidad ya que lo que finalmente importa es la clave del producto.

Si tienes la intención de adquirir tu sistema operativo de forma "legal" puede ser una buena oportunidad de hacerlo antes de que termine la promoción, para darles un poco más de confianza les pongo una pantalla del correo que me envió Microsoft comprobando la adquisición de mi licencia.

¿Piensas actualizarte con este sistema operativo?




1 comentarios:

Lo que está bueno es que hay muchos programas que hoy por hoy no te hacen un "ilegal" por bajar algo de internet. De hecho, muchos publicitan que te los bajes desde su página, así no te sentís mal. Yo hace poco me bajé un antivirus desde la página de los creadores. Su lema es que hacen algo para la gente y que no quieren que nadie se prive de sus servicios. Me parece bueno porque seguramente ellos igual ganan plata con derechos, publicidades y esas cosas, pero benefician al usuario y no lo hacen sentir como que está haciendo algo prohibido!

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Síguenos por correo

Sponsors